No voy a hablar mucho de la trama porque en realidad es una que no se toma en serio. En pocas palabras una jovencita asesina a su hermana menor mientras trata de defenderse del abuso de su padrastro y termina siendo internada por este en un centro psiquiátrico. Allí tendrá que hacer equipo con una serie de hermosas jóvenes para trabajar en misiones que finalmente les permitan escapar de ese lugar tan macabro.
Lo bueno de la película: la magia visual. Es impresionante ver cómo el director y su equipo fotográfico lograron mezclar en una película elementos visuales propios del cómic, los videojuegos, los videos musicales y hasta
Además de lo visual la película se convierte en un collage de la cultura pop y diferentes géneros cercanos entre sí, como la ciencia ficción cargada de robots, las historias medievales del oriente lejano, cierto lenguaje propio de una película de James Bond y hasta factores claves del western estadounidense. La belleza de las imágenes solo se puede comparar con la belleza de las mujeres protagonistas, y lo cierto es que la película está hecha para su lucimiento.
SUCKER PUNCH
Dirigida por Zack Snyder
Escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder
Con Emily Browning, Carla Gugino, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone y John Hamm.
2011